lunes, 21 de mayo de 2012

COMPARTIR CON EL CORAZON!!!


Cuando la gente habla de compartir, muchos piensan que solo se aplica a las cosas materiales y son muy pocos los que ven en gran significado de esta palabra.
Viendo la pagina que les coloqué en el post y que les vuelvo a recomendar que se suscriban para que les llegue diariamente y semanalmente noticias positivas e inspiradoras http://www.dailygood.org/ conseguí varias cosas que me han abierto la mente hacia nuevas iniciativas que podemos comenzar a difundir y hacer.
Manteniendo la que ya tenemos de envíanos una fotos donde nos muestres el lado positivo de tu vida cotidiana nuestro amigo Lyonell Quiroz Rodríguez nos ha enviado estas grandiosas fotos de nuestro Ávila, para los que nos leen en otras latitudes nuestra Caracas esta arropada y realmente bendita por esta Gran montaña y fuente de Energía, nuestro amigo nos muestra uno de sus lados mas hermosos en este especial relato:
AVILA EN POSITIVO

La energía que emana de la montaña que circunda al valle de Caracas es mágica. Subirla es respirarla, verla es deleitarse con toda la panorámica que nos ofrece desde sus brazos. La mezcla de olores a naturaleza que se respira cuando se transita no tiene parangón, cualquiera que suba esta montaña sabe que te despierta una motivación para dar un paso más, eleva una fuerza interna para alcanzar la cima.

Nuestro valle de Caracas posee una de las mejores riquezas como urbe invalorable, nuestro Ávila. No disfrutarlo es un pecado, verlo vacío es un cantar de la naturaleza. Espero los motive a preservar lo más bello de nuestra compleja y contaminada ciudad. (Cortesía Lyonell Quiroz Rodríguez).
Esto es compartir y multiplicar la Buena Energía tomarnos un par de minutos y expresarle al mundo lo bueno que hay en nuestra Vida, sea Natural, Espiritual o simplemente Material, un equilibrio en todo eso nos hace tener una vida armónica.
Aquí les dejamos las fotos que nos envía nuestro amigo Lyonell:






 Ahora voy a compartir con ustedes un extracto de la Afinación Semanal de la Kabbalah donde se toca el tema que hemos desarrollado para esta semana.
“¿Pero qué significa realmente convertirse en un ser que ama y comparte?

Muchas personas piensan que un simple acto de compartir es suficiente, pero no es el caso. Compartir espiritualmente significa que hemos renunciado a algo.
De aquí viene la frase "comparte hasta que te duela". Compartir también implica que nos importa tanto que no sentimos que se nos debe algo a cambio.

En otras palabras, para compartir realmente como la Luz, esto debe hacerse de forma incondicional, sin ningún interés personal de nuestra parte.

Me gustaría compartir contigo la historia de Rav Aharón de Carlin, quien un día olió el aroma del Jardín del Edén mientras pasaba por una casa. Aquella fragancia era tan fuerte que tuvo que entrar en aquella casa y descubrir de dónde procedía aquel olor tan increíble. Su nariz le guió directamente a una habitación donde vio la vestimenta de un payaso. Le preguntó a su propietario sobre esas ropas y el dueño le contó la siguiente historia: "Muchas veces intento recolectar dinero para los necesitados. Cuando una persona pobre acude a mí ,yo salgo por la ciudad e intento recolectar todo lo que puedo para ella. Una noche, un hombre vino para pedirme dinero y como era habitual salí a recolectarlo, pero por algún motivo aquella noche en particular nadie me ofreció ni un centavo.

"De repente, alguien llamó a la puerta. Era un hombre extremadamente pobre. Yo quería ayudarle, pero estaba muy cansado y ya había pedido a todo el mundo que conocía. Él siguió suplicándome hasta que finalmente se me ocurrió una idea. Había un hombre rico en la ciudad que odiaba dar donativos, pero pensé que quizá por esta vez la Luz le impulsaría a hacerlo.

"Fui a buscar a aquel hombre rico y le encontré en una taberna, borracho. Cuando le conté lo que sucedía, me recordó que él nunca daba donativos. Pero luego añadió: 'Aunque como estoy en un estado de ánimo tan bueno ahora mismo, si haces algo por mí haré una excepción por esta vez. Todo lo que quiero es que te pongas esta vestimenta de payaso y te pasees por la ciudad". El hombre rico se rió a carcajadas. Pensaba que nadie sería capaz de hacer algo así, puesto que sería humillado y ridiculizado.

"Pero pensé: 'Si no lo haces, habrá un hombre pobre que se quedará sin nada'. Así pues, me vestí con el disfraz de payaso. Por supuesto, se rieron de mí, me escupieron y me ridiculizaron. Pero gracias a Dios conseguí el dinero para aquel hombre que lo necesitaba".

La lección aquí es que la bendición no vino del hombre sólo porque había compartido. ¡Es hasta dónde fue capaz de llegar para compartir! Fue tan lejos de su zona de confort porque le importaba mucho, y lo hizo por un completo desconocido”.
Esta semana pensemos en todo esto y activémonos en el camino hacia la Luz!!!
Aquí les dejo un regalo de una visita que tuve en mi casa en estos días y bueno que mejor oportunidad para compartir esta Bendición que nos ha enviado el Creador para darle a un día común un toque tan mágico de Energía Natural y Positiva!!!






Feliz Semana ¡!!!
Espero mas fotos para la semana que viene ¡!!!

Envienla con sus nombre o twitter a luismfotos@gmail.com!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario